Casa Renacer

Por Liliana Morgado

Publicado el 10, May 2017



La Casa Renacer es una modalidad de hospedaje en una vivienda de familia, en la que usted recibirá un servicio personalizado y será atendido con especial esmero por la Anfitriona y propietaria Liliana, de profesión Arquitecta y sus colaboradoras que son: su hija Lilianne, Psicóloga y Yadira, Arquitecta también.

Renacer tiene un sello propio, su nombre y su símbolo identificativo están asociados a la historia personal de su anfitriona, con nuevas ideas y una mirada diferente, que harán que ud se sienta complacido con nuestros servicios y nosotras con su presencia.

Nos distingue la proximidad al espacio más tradicional del Centro Histórico de la ciudad, a solo 2 cuadras de la Catedral, Casa de la Trova, Parque Central, así como Oficinas y Agencias de Turismo.

En Renacer usted encontrará 2 habitaciones para hospedarse, ambas con excelente ventilación e iluminación natural y climatización, baños independientes, mini-bar, sala de estar, terraza con vista a la ciudad, al mar y las montañas.

Se ofrecen servicios de desayunos, cenas y coctelerías, con platos y bebidas típicas de la ciudad, barbería, lavados de ropas, también se le gestionan servicios de transporte, guías, excursiones, masajes, y recorridos por sitios de interés en la ciudad

Desde nuestra terraza usted puede ver un lindo amanecer, esperar una puesta del sol y pedir un deseo, estamos seguras que volverá a Renacer.


Baracoa, Casa Renacer


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Casa Renacer Logo Casa Renacer

53 21641848


Alojamiento junto a la familia baracoense donde usted recibirá un servicio personalizado y será atendido con especial esmero.

Sra. Liliana Morgado Rodriguez

Calle Rubert López # 28 Alto / Ciro Frías y Céspedes 53 58244424 lilianamorgado28@gmail.com

2017 Casa Renacer | Renta de habitaciones en Baracoa, la Ciudad Primada de Cuba. Desarrollado por RONINSOFT.

DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish